Purificación Ambiental PURAVITA
Purificación Ambiental PURAVITA
1.099,00 € 934,15 €
FILTRACIÓN DE 3 FASES
Filtro HEPA con cubierta antibacteriana
elimina eficazmente motas de polvo y humo
Filtro de carbón activo
elimina eficazmente el mal olor y lo gases nocivos
Filtro fotocatalítico
elimina elementos químicos y compuestos volátiles orgánicos
PURIFICA E HIGIENIZA EL AMBIENTE
Un generador de Ozono inocuo para la salud, consiguiendo higienizar ambientes y degradar olores. Es el sistema de purificación de aire más completo gracias al sistema de filtrado con tres filtros de gran eficiencia, a sus generadores de iones y de Ozono y al esterilizador de Rayos UV.
PANTALLA TÁCTIL Y MANDO DE CONTROL
Puravita incorpora una pantalla táctil que permite navegar por las opciones de una forma intuitiva y cómoda. Además, incluye un mando de control de diseño minimalista para poder activar las opciones de forma remota.
FILTRACIÓN DE 3 FASES
Filtro HEPA con cubierta antibacteriana
elimina eficazmente motas de polvo y humo
Filtro de carbón activo
elimina eficazmente el mal olor y lo gases nocivos
Filtro fotocatalítico
elimina elementos químicos y compuestos volátiles orgánicos
ELIMINA HUMO Y POLVO
Todos los tipos de humo y polvo en el aire son perjudiciales para la salud humana. El purificador de Aire puede filtrar todos tipo de humo y polvo en suspensión en el aire, y resolver fácilmente el problema de la contaminación ambiental en la vivienda.
DISIPA OLORES
El ozono y el filtro de carbono puede rápidamente descomponer organismos y compuestos inorgánicos, que generan mal olor, y hacer que se conviertan en inocuos.
PURIFICADOR DE OZONO
El ozono es bien conocido como uno de los oxidantes más potentes. Es idóneo para la higienización y purificación del aire.
ALTA CARGA DE IONES NEGATIVOS
Los iones negativos generados por el sistema puravita se unen a los positivos que agrupan las partículas en suspensión, estas son absorbidas por el sistema de ventilación y neutralizadas al pasar por los diferentes estados de filtrado.
Los filtros HEPA son muy eficaces para capturar el 99,97% de las partículas finas de 0,1 micras o menos. El laberinto de fibras microscópicas del filtro HEPA está formado por fibras de vidrio entrelazadas que se retuercen y giran. Las partículas de pequeño tamaño son atrapadas gracias al principio de difusión cuando flotan a través de los filtros HEPA. Al chocar y pegarse a los lados de las fibras, estas partículas quedan atrapadas y, por tanto, dejan de ser perjudiciales.
Filtros de Carbón (activo)
Los filtros de carbón sólo se encargan de los contaminantes gaseosos del aire. A diferencia de otros filtros que pueden recoger pequeñas partículas sólidas del aire, los filtros de carbón pueden eliminar el humo y otros gases nocivos del aire. Cuando el carbón se hace pasar por oxígeno muy concentrado, se convierte en carbón activado. Los filtros de carbón activado son eficaces para filtrar los contaminantes gaseosos. Una vez que el aire es aspirado en el compartimento interior y pasa por el filtro, los gases son absorbidos y se adhieren a la superficie de carbono de poros abiertos
Filtros ionizantes
Los filtros ionizantes utilizan un ion cargado eléctricamente para deshacerse de los contaminantes atrapados en el aire. Puede eliminar los contaminantes emitiendo iones cargados negativamente que se adhieren a los contaminantes y se deshacen de ellos o aspirando el aire en los compartimentos y recogiendo el contaminante en varillas metálicas cargadas.
Esterilizador con luz UV
Los purificadores de aire de luz UV utilizan la luz UV para deshacerse de las bacterias, los virus y los contaminantes del aire. Para llevar a cabo esta tarea, exponen virus y bacterias que se acumulan en los filtros a una intensa luz ultravioleta, rompiendo sus ADNs.
¿Cuál es la función de la luz ultravioleta?
Una característica única de la luz UV es que un intervalo específico de sus longitudes de onda, el comprendido entre los 200 y los 300 nanómetros (una milmillonésima parte de un metro), se clasifica como germicida, es decir, puede inactivar microorganismos como bacterias, virus y protozoos.
Si tiende a ser sensible a las partículas de polvo, la caspa de las mascotas, el humo o los alérgenos en el aire, no dude en adquirir un purificador de aire. Teniendo en cuenta su manera de funcionar, es esencial garantizar un buen mantenimiento del aparato para que siga siendo eficiente.