UN COLCHÓN ESPECIAL Y ESPACIAL
En el núcleo del NIX Hipnos encontramos Adapt Foam®, una espuma adaptable que lo dota de estabilidad. El tejido Celliant® así como las capas de viscoelástica y acolchado Supersoft hacen que dormir sobre NIX Hipnos sea una experiencia sensorial que te traslada al espacio e incrementa la sensación de confort.
UN COLCHÓN QUE SE ADAPTA A TI.
NIX Hipnos se adapta a la perfección al entorno del cuerpo de forma individual o en pareja. Con una altura de 26cm, dormirás en una nube.
En su interior, encontramos el núcleo Adapt Foam®, 3cm viscoelástica y 2,5cm de acolchado Atrium Supersoft® para acoger al cuerpo. Además, Fibra hipoalergénica de 175g y Tejido transpirable 3D para una circulación continua del aire a través del colchón que favorece la transpiración.
Apuesta por el descanso: Tejido Celliant®
El Tejido Celliant® permite un mejor descanso gracias a su elaboración: minerales naturales como el óxido de aluminio, dióxido de silicio y dióxido de titanio. El tejido Celliant® absorbe el exceso de temperatura del cuerpo y la mantiene favoreciendo así, la calidad del sueño. Combate el estrés, la fatiga y la ansiedad. Celliant® activa y aumenta progresivamente el flujo sanguíneo y la oxigenación de nuestro sistema. Además, mejora notablemente dolencias como la artritis, problemas de espalda, dolores de cabeza o lesiones nerviosas.